Deportes
FÚTBOL
Guerra civil en el Ourense
El próximo rival de la Cultural vive uno de los peores momentos de su historia con la “ruptura total e irreversible” entre directiva y plantilla
Maikel Rodríguez / @maikelrodrguez
24/04/2014 (11:15 horas)
Vote 
Resultado 3.9 puntos3.9 puntos3.9 puntos3.9 puntos3.9 puntos (7 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Muchos equipos de fútbol, así como de todos los demás deportes, siguen viviendo situaciones delicadas respecto a su economía. El CD Ourense, rival este fin de semana de la Cultural, es uno de ellos. El equipo gallego, actualmente octavo en la clasificación, se ha proclamado recientemente campeón de la Copa Federación, por la que ha ingresado 90.000 euros, que no han conseguido aliviar la situación.

Los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del CD Ourense hicieron público este miércoles un comunicado en el que señalaban la “ruptura total e irreversible” que existe entre ellos y la directiva del club, a la que han exigido su dimisión para “encontrar unas mínimas opciones de viabilidad” y evitar así la desaparición del equipo.

Aseguran en ese comunicado haber cobrado “únicamente 3 mensualidades desde el inicio de la presente temporada” y sentirse “abandonados” por los máximos responsables de la entidad gallega. Además, califican de “nefasta” la gestión de los actuales administradores.

Con todo ello, buscarán acabar la temporada de la mejor manera posible, demostrando que están a la altura que los directivos no han estado. Este domingo reciben en O Couto (18:00 horas) a la Cultural.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.9 puntos3.9 puntos3.9 puntos3.9 puntos3.9 puntos (7 votos)