Sábado, 18 abril 2015Actualizado 21:34
León  Nuboso con lluvia
14
3

  
Leonoticias
LEÓN 
Good Fly anuncia vuelos a Tenerife desde marzo durante seis meses
La compañía, que contará con lanzaderas terrestres desde Burgos y Valladolid, volará a partir del día 29 de marzo
Un avión de la compañía Good Fly, en el Aeropuerto de León.
Un avión de la compañía Good Fly, en el Aeropuerto de León.
leonoticias.com
10/01/2013 (20:53 horas)
Vote 
Resultado 4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos (24 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La compañía aérea Good Fly ha anunciado este jueves nuevos vuelos, en este caso con destino Tenerife, en el marco de un proceso de reestructuración de enlaces aéreos y ajuste de frecuencias en función de la demanda, tal y como había anunciado este miércoles.

En un comunicado Good Fly asegura que, "tras la experiencia obtenida con los vuelos a Gran Canaria desde el aeropuerto de Leon, Good Fly pone a la venta nuevos vuelos, en este caso con destino Tenerife con comienzo el dia 29 de marzo, viernes".

La periodicidad de los vuelos será semanal y con una duración de seis meses, periodo que "dependiendo de la respuesta de venta se podrían ampliar".

Además y "con el ánimo de seguir potenciando el aeropuerto de Leon y la consolidacion de nuestra empresa en dicho aeropuerto", Good Fly dispondra "de lanzaderas terrestres los días de estos vuelos en principio desde Valladolid y Burgos sin descartar la posibilidad de ampliar las rutas por carretera desde otro lugares en funcion de la demanda, tal y como se hizo en los charter de Navidad a Gran Canaria".

Opciones

Good Fly ofrecerá la opcion de comprar "solo el vuelo" o bien adquirir los paquetes vacacionales con alojamientos y translados incluidos que se ofreceran directamente al usuario o bien a traves de las agencias de viaje locales.

Igualmente "continuaremos promocionando el paquete vacacional "semana en Leon" para potenciar el trafico receptivo de turistas desde Canarias". "Desde este momento ya se encuentran a la venta los vuelos aprovechando las fechas vacacionales de Semana Santa", anuncia la compañía.

"Para los vuelos de  lanzamiento de este proyecto contamos como siempre con el apoyo del Consorcio de Promocion del Aeropuerto de Leon. Respecto a otras operativas posibles quedamos a la espera de valoraciones y nuevas propuestas del Consorcio", concluye la compañía en su comunicado.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos (24 votos)
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®