Deportes
BADMINTON
Gemma Villaroel se lleva el Open de León
La leonesa vuelve a hacerse con la victoria en un open que en el cuadro masculino ganó Miguel Ángel Mercé
leonoticias.com
30/06/2014 (10:31 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Un año más, se ha celebrado el Open de León, San Juan y San Pedro, motivo por el que se han reunido en la capital leonesa un grupo de jugadores de lo más representativo del squash nacional.

Nombres como Óscar Mon, Jorge Nebreda, Miguel Ángel Mercé y los locales Jesús Martínez, Héctor Iban, y Roberto Morán, este último con un meritorio segundo puesto en el cuadro principal masculino tras un partido épico que acabo con la victoria de Miguel Ángel Mercé.

La clasificación del cuadro principal masculino terminó con Miguel Ángel Mercé encabezando la lista, Roberto morán segundo y Óscar Mon ocupo la tercera plaza.

En el cuadro de consolación el primer puesto fue para Sergio García que batió a Jesús Martínez en un partido en el que Sergio hizo valer su excepcional momento de juego.

Por otro lado en el cuadro femenino destacar la actuación de Gemma Villarroel que volvió a hacerse con el primer puesto, batiendo a Paula Castrillo en una vibrante final en la que se impuso la leonesa, la mejor jugadora de todos los tiempos de León.

Merece mención la numerosa participación del cuadro infantil en el que se impuso Hugo Mon, que impresionó al público por su madurez y concentración pese a sus tan solo 9 años; con un juego de altísimo nivel acompañado de un derroche de simpatía.

En un segundo puesto le siguió Irene Martínez, jugadora galardonada recientemente por ser la más joven de la liga de squash León, y como tercer clasificado, Andrés Jackson.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)