Cultura
MÚSICA
Gemeliers revolucionan León
El dúo sevillano reúne a numerosas fans en la firma de discos de su nuevo trabajo este viernes en el Corte Inglés de León
Miriam Gago
04/07/2015 (10:05 horas)
Vote 
Resultado 3.3 puntos3.3 puntos3.3 puntos3.3 puntos3.3 puntos (8 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Conocen todas sus canciones, sus aficiones, sus gustos y sobre todo su agenda. El fenómeno fan de Gemeliers no pasa desapercibido en ninguna de las ciudades que visitan y este viernes ha sido el turno de León.

Jesús y Dani Oviedo o lo que es lo mismo Gemeliers han protagonizado una multitudinaria firma de discos en el Cortes de Inglés de León donde decenas de fans les esperaban impacientes para llevarse a casa un ejemplar firmado de su nuevo disco ‘Mil y una noches’.

Revolucionaron el fenómeno fan tras su paso por el conocido programa de televisión La Voz Kids y ahora continúan disfrutando de la música rodeados de una legión de fans incondicionales a las que no hay nada de ellos que no les guste.

“Nos gusta todo, su sonrisa, lo majos que son, como cantan. Nos tratan muy bien, son muy cariñosos”. “Sus canciones, que son muy guapos, son unos artistas increíbles”, aseguran entusiasmadas unas fans minutos antes de conocer a Gemeliers.

Los hermanos Jesús y Dani Oviedo han visitado la capital leonesa por segunda vez.

Rodeados por un público mayoritariamente femenino Jesús y Dani han atendido a todas las fans que se han acercado hasta la firma de discos, muchas de ellas llegadas desde fuera de la provincia.

“Vengo de Málaga, nueve horas en coche, me va a dar algo”. “Venimos desde el País Vasco y llevamos esperando desde las nueve de la mañana”. “Por verlos a ellos lo que sea, venimos desde Asturias a verlos”, relataban varias jóvenes minutos antes de ver de cerca a sus ídolos.

En una mano el nuevo disco de Gemeliers y en la otra el móvil para grabar de cerca a sus ídolos, así cada una de las fans ha disfrutado de un minuto de gloria junto a los hermanos que les han dedicado palabras de cariño y de agradecimiento en todo momento.

“Estoy temblando, no puedo explicarlo. Son majísimos y van maquillados y me han dicho, ¡hay que guapa!”. “Siempre nos dicen que no lloremos”. “Me he puesto muy nerviosa, me encantan”, aseguraban algunas fans tras conocer a Gemeliers.

Nervios, horas de espera y sobre todo mucha ilusión por conocer al mayor fenómeno fan juvenil en un día que muchas de ellas tardarán en olvidar. 

Gemeliers se ha convertido en el mayor fenómeno fan juvenil del país.

Las leonesas han sido las fan más numerosas pero también han venido desde otras provincias.

Una fan emocionada al fotografiarse junto a Gemeliers.

Muchas jóvenes esperaban impacientes su turno para conocer  a los hermanos.

Numerosas fans se acercaron hasta el Corte Inglés de León para conocer a Gemeliers.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.3 puntos3.3 puntos3.3 puntos3.3 puntos3.3 puntos (8 votos)