Cartas al director
CARTAS AL DIRECTOR
Fuga de afiliados en Ciudadanos en León
Antiguos militantes de Ciudadanos
12/04/2015 (18:00 horas)
Vote 
Resultado 4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos (25 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
En los últimos dos días y tras la decisión del Órgano General de Ciudadanos de secundar las candidaturas en la provincia de León, numerosos afiliados al partido han presentado su dimisión y han entregado su carnet de afiliados a la formación de Rivera. 

Las dimisiones se centran en la ciudad de León, donde el sector crítico de la formación ha dimitido en bloque, y en Ponferrada, donde su Coordinador, Tulio García, ha abandonado el proyecto poco después de que nacional aprobase la candidatura de Rosa Luna a la alcaldía de la ciudad.

“No hemos tenido otra opción que dimitir y dejar nuestras funciones en el partido tras la última decisión del Órgano General de Ciudadanos. Se han aprobado unas candidaturas antiestatuarias que atentan contra los principios democráticos básicos y que son un engaño a la ciudadanía de la que nos negamos a ser partícipes.

A partir de ahora solo optamos a impedir que el partido, en el que hemos militado honradamente, engañe y pervierta a los leoneses prometiendo un discurso de suaves palabras, vacío de contenido y nulo en la praxis”.

“Hemos denunciado las irregularidades que se han cometido en las candidaturas que Ciudadanos va a presentar en numerosos municipios de la provincia, pero la sordera de Albert Rivera y sus acólitos a la impugnación que presentamos hace algo más de una semana es un diagnóstico claro del discurso falaz de un partido que hace gala de una transparencia interna volátil e inexistente.”

“Alertamos a nuestros convecinos leoneses de que no confíen en un proyecto falso, mentiroso y manipulador que no es más que el reflejo de la vieja política de sillón del PPSOE que, vestido de un nuevo color, opta a engatusar a los ciudadanos con artes viles".
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos (25 votos)