Deportes
BALONMANO
Franco:"El Balonmano Valladolid no quiso cambiar la hora"
El presidente marista explicó el por qué de mantener el horario y sobre el futuro del equipo
Antonio Portillo
14/05/2014 (17:32 horas)
Vote 
Resultado 4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos (13 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Cayetano Franco, máximo dirigente del Ademar, habló con Cope Deportes sobre el polémico horario del partido que enfrentará al conjunto leónes con el Valladolid: "Pedimos permiso a Sportmania para cambiarlo para las 4 de la tarde. No hubo ningún problema, ni con ellos ni con la Liga Asobal ni el Comité de Competición, le preguntamos al Valladolid como es lógico, pero cuando entendieron que esto perjudicaría sus intereses deportivos se tuvo que dejar. Tendrían que comer muy pronto,además del desplazamiento suyo y de su afición" comentó Franco.

Renovaciones y fichajes, en el aire

Pero el tema que más quebraderos de cabeza da al equipo leonés es el tema de los fichajes y de las renovaciones de los miembros de la plantilla: "Estamos pendientes, pero el club no puede quedarse quieto sobre todo si hay un buen fichaje en la línea que siempre ha seguido club: joven,con proyección, económicamente asequible. Si esto llega no esperamos por ninguna respuesta. En el pasado esperamos una vez y nos quedamos sin el futuro fichaje y sin el jugador que teníamos. Depende de como vayan avanzando las cosas, hay ofertas sobre las mesas, si quieren seguir pueden cogerlas pero vamos avanzando".

Respecto al tema Juanín, es un sueño que pueda volver al club marista pero el presidente declaró que "me he reunido varias veces con Juanín pero económicamente no podemos abordarlo y creo que ya tiene equipo, seguramente nos enfrentaremos con él en liga". 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos (13 votos)