Comarcas
COMARCAS
Fotos que enamoran
El fotógrafo bañezano, Dany Ruipérez, recibe una mención de la International Society of Professional Wedding Photographers ante fotógrafos de reconocimiento mundial
Eva González
19/08/2009 (13:51 horas)
Vote 
Resultado 4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos (19 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La vida está llena de momentos, y Dany Fuertes Ruipérez es todo un experto en captarlos. Después de ser admitido recientemente por la sociedad de fotógrafos de bodas International Society of Professional Wedding Photographers y ser galardonado por su fotografía “The Pride of a Son” (El orgullo de un hijo), en la que plasmó la felicidad de su propio padre, el jóven bañezano vuelve a ser galardonado al otro lado del atlántico.

600 fotógrafos y miles de fotografías

En este caso ha sido en uno de los concursos trimestrales realizados por la prestigiosa sociedad “ISPWP” en los que los alrededor de 600 fotógrafos miembros compiten por el reconocimiento de su obra con un mínimo de dos fotografías por persona. Este certamen reune a los mejores fotógrafos de boda a nivel mundial, y en esta ocasión, Ruipérez ha conseguido el octavo puesto de fotografía  frente a los mejores fotógrafos de reconocimiento internacional, compitiendo así con profesionales como Vinicius Matos (nombrado número uno mundial).

La mención recibida, en esta ocasión en el "ISPWP summer 2009", supone “ un reconocimiento y un afán de superación” para el fotógrafo leones cabeza de Imajack, en la Bañeza. Y muestra que sigue haciendo historia en el sector de fotógrafos de boda del mundo.

Con San Juan de la Arena (Asturias) como marco, Ruipérez muestra a la pareja de enamorados  como pocos saben hacerlo. Y es que en su trabajo se refleja la frescura, originalidad y dinamismo. Cada reportaje hace que siga haciendo historia en la fotografía de boda española e internacional. Y así se refleja en la fotografía ganadora, en la que refleja a la perfección el amor que siente la pareja de un modo original. Busca en cada fotografía, como el mismo dice, “reflejar la verdad, sin nada de artificios, mostrando a la gente tal cual es”.

 Fotografía de Dany Ruizpérez , 8º puesto en el concurso de la "ISPWP".

 El fotógrafo Dany Ruizpérez en una sesión fotográfica.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos (19 votos)
ACCEDA CON SUS DATOS PARA COMENTAR LA NOTICIA