Deportes
RALLY
Folgueral se tira al asfalto
El alcalde de Ponferrada participará como copiloto dentro de la Sandero Cup en el 45 Rallye de Ferrol y las cuatro pruebas restantes del Nacional de asfalto
Fernández y Folgueral, en las jornadas previas al Rally del Bierzo.
Fernández y Folgueral, en las jornadas previas al Rally del Bierzo.
leonoticias.com
21/08/2014 (14:04 horas)
Vote 
Resultado 3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Apasionado del mundo del motor, fiel a la adrenalina que se desprende en los rallies, incondiconal de las sensaciones que se dejan ver cuando se encuentra sentado en el asiento de un copiloto, el alcalde de Ponferrada -Samuel Folgueral- da un paso más y se muestra dispuesto a realizar el Campeonato de España de asfalto dentro de la Sandero Cup.

Así se ha anunciado de forma oficial este jueves dejando ver que el primer edil de la capital berciana acudirá a esta competición junto a Conrado Fernández como piloto.

Ambos tendrán su próxima prueba dentro de la Sandero Cup en el 45 Rallye de Ferrol valedero para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Esta nueva participación en el CERA da continuidad al programa iniciado en el Rallye del Bierzo, y que abarcará las pruebas que restan del Nacional (el propio Rallye de Ferrol, Príncipe de Asturias, Villa de Llanes, Cantabria y Comunidad de Madrid). Una iniciativa que se desarrolla gracias al apoyo de Renault Leomotor, que de este modo opta con un equipo berciano a alzarse con la copa de promoción lanzada por Renault Sport.

La pareja Fernández/Folgueral ya ha dejado ver que es optimista de cara a la prueba ferrolana, ya que en palabras de Conrado "el haber podido terminar el Rallye del Bierzo en nuestra primera participación con el Dacia Sandero y el comprobar que se trata de un coche fiable nos hace pensar que podremos disfrutar y hacer un buen papel en una prueba tan exigente como Ferrol".

El Rallye de Ferrol dará comienzo en la tarde de mañana viernes 22 de agosto y el objetivo de la pareja berciana es mantener la buena línea de rendimiento que ya apuntó en algunos tramos durante el Rally del Bierzo.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos (3 votos)