Cartas al director
CARTAS AL DIRECTOR
Felicidades por LEON 2.0
Irma Basarte Diez
06/02/2011 (18:06 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (14 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Felicitar desde aquí a toda la organización del evento LEÓN 2.0, ya que parece que aquí en España, tendemos a politizar demasiado las cosas y no siempre es así, siempre habrá criticones a los que todo les disgusta, pero esos ya lo tienen por costumbre.

Desde mi pequeña utopía del día a día felicitar Alfredo dícese @Minipunk, porque sin él  LEÓN 2.0 no se hubiese podido llevar a cabo y al Concejal Vicente Canuria, que me pareció un tipo de lo más llano, tambien a toda la gente que consiguió montar el streaming y consiguieron que desde cualquier rincón del mundo siguiesen el evento LEÓN 2.0, simplemente quería daros las gracias a todos por hacernos disfrutar y además salió todo muy bien, falló la gente, pero en León somos así cuando hay algún evento curioso o interesante siempre hay poca asistencia,  habrá que repetirlo y que la gente lo vaya descubriendo poco a poco.

Esperemos que para el próximo año, esten los que esten en el Ayuntamiento, no olviden que León necesita más eventos de "LEÓN 2.0" y se ha dejado el listón bien alto.

Los ponentes eran de lo mejorcito absolutamente todos, consiguieron engancharnos a todos los que estábamos siguiendo las Jornadas desde primera hora de la mañana, desde aquí daros las gracias a cada uno de vosotros, Rixar García (@taxioviedo), Jaime Estévez (@jaime_estevez), Ricardo Galli (@gallir), Esteban Mucientes (mediotic), Elena Sánchez (@elenasanchezra), Alberto Banco (@alberto_blanco) y Alfonso Alcántara (@yoriento).

Por cierto los medios de comunicación "en papel" de León hoy apenas hacen eco del evento, en fín... hay cosas que no cambian, por mucho que nos empeñemos.

http://unmundofeliz-irma.blogspot.com/
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (14 votos)