León
LEÓN
Fallece un niño de 9 años tras recibir una pedrada en una pelea
El pequeño fue trasladado con vida al Complejo Asistencial de León donde finalmente falleció / Se trata del hijo menor del jugador del Reale Ademar, Dalibor Cutura
leonoticias.com
11/06/2012 (11:11 horas)
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (249 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Un niño de nueve años de edad ha fallecido este domingo en el Complejo Asistencial de León después de sufrir un dramático accidente en un parque situado en la calle Pablo Iglesias de la capital, en el barrio de Eras de Renueva. El niño es el hijo menor del jugador del Reale Ademar, Dalibor Cutura.

Al parecer, el pequeño se encontraba jugando en el parque cuando ocurrió el accidente, sobre las 19:00 horas de este domingo, al recibir el impacto de una piedra en la cabeza, por lo que quedó inconsciente. La sala de operaciones del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León envió al lugar una UVI móvil, que trasladó al niño aún con vida al Complejo Asistencial de León.

Sin embargo, la reanimación se complicó y sufrió una parada cardiorrespiratoria que le provocó el fallecimiento, según han informado fuentes del club marista, cuya directiva, cuerpo técnico y jugadores se encuentran consternados ante el suceso.

Según los primeros informes el accidente tuvo lugar cuando el pequeño se peleaba con otros menores de 7,11 y 16 años. En un momento de esa acción uno de los menores utilizó una piedra que al ser lanzada impactó de forma tan dramática en el pequeño.

El suceso ha conmocionado a esta barriada de la ciudad así como al mundo del deporte, dada la vinculación del padre con el ademarismo. Dalibor Cutura recibió la fatal noticia cuando se encontraba concentrado con la selección de su país, Serbia

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (249 votos)