|
|
COMARCAS 
Fallece el conductor de una motocicleta en un accidente en Veguellina de Órbigo
El suceso tuvo lugar a las 11 de la mañana de este domingo / Los facultativos sólo pudieron confirmar el fallecimento del varón en el lugar del accidente
Ical 10/06/2012
Un varón de 30 años, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, falleció este domingo como consecuencia de una salida de vía con la moto en la que viajaba en la circunvalación de Veguellina de Órbigo en dirección a la localidad de La Bañeza, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Hasta el lugar del accidente, registrado alrededor de las 11 horas de este domingo, se desplazó la Guardia Civil de Tráfico de León y los Servicios de Emergencias Sanitarias del Sacyl con una UVI móvil. Sin embargo, los facultativos médicos tan sólo pudieron confirmar el fallecimiento del varón.
1 | LA NARANJA MECÁNICA La empatía
2 | Comarcas Preguntas sin respuesta en Cuadros
8 | Música Cohen y sus 'Cancer Days'

Motor
Moda
Papel Salmón
Salud
Universidad
Esquelas



