Deportes
CICLISMO
Extraordinarios resultados del Club Ciclista León
Esta vez una rotunda Victoria en todas las categorías de la Copa Castilla y León de Bicicleta de montaña en Valladolid
leonoticias.com
02/04/2012 (08:40 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (7 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Tras el éxito del pasado fin de semana en Salamanca donde los corredores del Club Ciclista León obtuvieron unos resultados sensacionales en la primera carrera puntuable de la Copa de Castilla y León de Bicicleta de Montaña, el arranque del mes de abril en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) en la segunda carrera de esta misma competición, será muy difícil de repetir.

Tres eran las carreras que se celebraron en la mañana del domingo y las tres contaron con victoria de corredores del Club Ciclista León. Iker Álvarez en principiantes con un derroche de potencia sorprendente para su corta edad que entró en meta escoltado por Claudia Puente como segunda y líder de la general y María Brizuela tercera.

Por su parte, Fernando Álvarez en alevines escapado desde el primer momento con amplia ventaja sobre sus oponentes y siguiendo líder de la general. Además, Carlos Álvarez en Infantiles escapado junto a su compañero de equipo David Valparís reforzando de esta manera su liderato en la general de la Copa.

Destacan llamativamente estos éxitos que hace que los ciclistas del Club Ciclista León sean los dominadores de la competición, pero resaltan sobretodo en la categoría de principiantes donde se lograron siete de las diez primeras posiciones al sumar puestos de honor Rubén Becares como cuarto, David Gómez quinto,  Hugo Lucas séptimo, y Laura García décima, además de Iván García noveno en alevines, algo pocas veces visto en un solo equipo.

Sin duda los leoneses partirán todos ellos como favoritos el próximo sábado en la localidad zamorana de Benavente en la tercera puntuable de las cinco que componen esta Copa de Castilla y León de Bicicleta de Montaña, con la moral bien alta y como líderes en todas las categorías.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (7 votos)