Deportes
BALONMANO
"Esto es León y aquí mandamos nosotros"
La frase de Manolo Cadenas para motivar a su plantilla en un tiempo muerto resume a la perfección el 'brillante' resultado del Reale Ademar frente al Flensburg
Jesús Coca
22/10/2012 (11:13 horas)
Vote 
Resultado 4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos (69 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
"Esto es León y aquí mandamos nosotros". La frase es del técnico del Reale Ademar Manolo Cadenas, pronunciada en un tiempo muerto a falta de cinco minutos para el final del encuentro frente al Flensburg cuando el marcador reflejaba un empate como el que finalmente registró, resume a la perfección el espíritu de equipo que está demostrando el conjunto leonés durante toda la temporada y que le llevó a ese 'brillante' empate ante el potentísimo equipo alemán.

Una frase que ha 'revolucionado' a los seguidores maristas o a los propios protagonistas del conjunto leonés presentes en las redes sociales, reclamando incluso que "debería ponerse en el Palacio de Deportes"; y que sin duda sirvió como motivación especial para la plantilla de cara a esa recta final en que el Reale Ademar pudo ganar con dos tiros de Ruesga que no entraron, pero también perder con el gol anulado a Knudsen sobre la bocina, y finalmente empató.

Un punto que Manolo Cadenas considera que "para la clasificacion puede ser decisivo", lo cual no quita que afirme que "valoro más del equipo el reto de poder enfrentarse al Flensburg y los jugadores jóvenes vayan viendo lo que es la élite".

Además, el técnico marista resaltaba que "el factor cancha es muy importante, pero esto es León y tenemos que demostrar que aquí mandamos nosotros. Esa actitud y ese deseo del equipo me ha entusiasmado",

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos (69 votos)