León
LEÓN
'Espacio Idiomas', una torre de Babel
Empresas e instituciones se citan este sábado en Espacio Vías con jóvenes demandantes de formación relacionada con los idiomas para su futuro profesional
leonoticias.com
15/03/2014 (12:21 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El centro juvenil Espacio Vías ha acogido este sábado la celebración de la tercera edición de “Espacio Idiomas”, un punto de encuentro para instituciones y empresas del sector de la enseñanza de las lenguas extranjeras con los jóvenes que demandan su aprendizaje como una parte “fundamental” de su educación.

El concejal de Juventud en el Ayuntamiento de León, Miguel Alonso, ha explicado en la inauguración del encuentro que el aprendizaje del idioma inglés es “importante”, pero ha señalado que “en muchos sitios se comienza a exigir el conocimiento” de una tercera lengua.

Por eso, se ha impulsado por tercer año esta cita “consolidada” en la que academias de idiomas e instituciones como el Centro de Idiomas de la Universidad de León o el Instituto Confucio de China se encuentran con potenciales alumnos en un “evento para toda la sociedad”.

“Cada vez son menos las empresas que te contratan sin tener conocimiento de ningún idioma. La educación ha mejora en este sentido. Antes nos preocupamos de los idiomas, pero las reformas educativas han mostrado todavía más interés”, ha señalado el concejal.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (3 votos)