Alfoz
ALFOZ
Entrega de la insignia de oro del Ayuntamiento a dos funcionarios que han cumplido 25 años de servicio
El personal finalizó la jornada con un 'vino de Navidad'
Leonoticias.com
18/12/2009 (17:27 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La alcaldesa del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Mª Eugenia Gancedo, impuso este viernes la insignia de oro del Ayuntamiento a dos funcionarios que han cumplido 25 años de servicio. El acto tuvo lugar a las 14:00 horas en el Salón de Plenos. Los homenajeados fueron Consuelo Rodríguez Gordo, jefa de Servicios Sociales, y César Ruano Muñoz, secretario del Ayuntamiento.

En su intervención, la alcaldesa agradeció a ambos el trabajo realizado hasta el momento en el Ayuntamiento de San Andrés. Este acto, el reconocimiento de los 25 años trabajando en la institución, ya está institucionalizado y está reconocido en el convenio de los trabajadores. El V Acuerdo y V Convenio de los trabajadores del Ayuntamiento de San Andrés, en su disposición adicional, recogen que aquellos trabajadores y trabajadoras de esta Administración Pública que cumplan 25 años trabajando en la institución serán galardonados con la insignia de oro del Ayuntamiento de San Andrés.

Mª Eugenia Gancedo aprovechó la ocasión para felicitar las fiestas a todos los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento, que por otro lado acudieron al Salón de Pleno para arropar a los homenajeados. Al finalizar el acto, todos los trabajadores del Ayuntamiento de San Andrés asistieron a un vino organizado con motivo de las fiestas de Navidad.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)