|
|
BIERZO 
Ene.Museo inaugura la exposición 'Fotciencia9'
Las 50 mejores fotografías participantes en 'Fotciencia9' permanecerán expuestas en Ene.Museo Nacional de la Energía ahasta el próximo 12 de marzo
leonoticias.com 24/02/2012
![]() Certamen nacional "Fotociencia" en el Museo Nacional de la Energía Ene.Museo de Ponferrada. (Foto: César Sánchez) |
El Museo Nacional de la Energía, situado en Ponferrada, inauguró este viernes la exposición de fotografía científica ‘Fotciencia9’, organizada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt).
En el acto de inauguración, que tuvo lugar en la primera sede que Ene.Museo ha abierto al público (Ene.térmica), se hizo entrega de los premios a las seis mejores fotografías del certamen nacional. El primer premio en la categoría general correspondió a Carlos Cuenca Solana por ‘Estructuras invisibles’, y el primer premio en categoría Micro correspondió a María Carbajo Sánchez por ‘Bolas de helado’.
Las 50 mejores fotografías participantes en ‘Fotciencia9’ permanecerán expuestas en Ene.Museo Nacional de la Energía a partir de este viernes y hasta el próximo 12 de marzo inclusive, en el mismo horario de apertura del museo:de 10 a 14.30 horas y de 16 a 19 horas, excepto los martes que permanecerá cerrado, y el acceso será gratuito.
1 | Huelga de la enseñanza 6.000 estudiantes toman el centro de León en una convocatoria histórica en la ca...
3 | Huelga de la enseñanza 10.000 leoneses exigen al Gobierno que cambie con urgencia su política educativa
5 | Huelga de la enseñanza Una protesta con 'guiño' minero
8 | Huelga de la enseñanza Una manifestación, una imagen
