León en fiestas
LEÓN EN FIESTAS
En busca del otro cartel
El Frente de Liberación Visual Ciudadano convoca un concurso alternativo para las fiestas de San Juan y San Pedro y recibe 70 propuesta en tan sólo 24 horas
Cartel oficial de las fiestas de San Juan y San Pedro.
Cartel oficial de las fiestas de San Juan y San Pedro.
leonoticias.com
19/06/2015 (18:48 horas)
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (8 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La convocatoria puesta en marcha por el Frente de Liberación Visual Ciudadano convocando un concurso para la elección de un cartel alternativo para las fiestas de San Juan y San Pedro de León ha resultado un “rotundo éxito”.

Tan sólo 24 horas después de anunciar el concurso ya han recibido 70 carteles de artistas locales y foráneos e incluso han recibido el apoyo de muchos comercios de la ciudad que se han ofrecido a costear el premio que recibirá el cartel ganador, así como los costes de impresión y enmarcación de la obra ganadora.

No obstante la fecha de recepción de obras continúa abierta hasta el domingo 21 a las 18:00 horas por lo que desde el colectivo confían en “alcanzar sobradamente el centenar” de trabajos presentados.

Así el ganador de este certamen alternativo al cartel oficial de las fiestas recibirá un premio en metálico de 300 euros, una botella de vino y un queso y una impresión enmarcada del diseño ganador.

Los comercios que han colaborado con el premio son Four Lions Brewery, Taxman Beatles Bar, Dickens Tavern, Gráficas Que Arte, Impresión Punto y Seguido, Kanya Enmarcación, La Mona se Viste de Seda, Amor Verdadero Quesos y Vino y Oliden Group.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (8 votos)