Deportes
ATLETISMO
Empieza a calentar para los '10 KM Universitarios'
La prueba popular se celebrará el 11 de mayo a las 11 horas con salida en el Campus de Vegazana, cuya organización espera superar los 1.100 participantes de la última edición
Daniel San Juan/@dasajuga
15/04/2014 (12:59 horas)
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (11 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Los '10 KM Universitarios' regresan por tercera vez con más fuerza que nunca. La carrera popular organizada por la Universidad de León y el Ayuntamiento ha sido presentada este martes con grandes novedades.

La prueba se disputará el 11 de mayo saliendo del Campus de Vegazana a las 11 horas y llevará a los participantes a recorrer diversos puntos de la ciudad de León, para acabar volviendo al mismo punto de salida.

Los interesados en participar podrán inscribirse a través de la página web de la universidad, pinchando aquí, o en persona en la tienda Deportes El Chorco y en propio Servicio de Deportes de la Universidad de León.

Los precios de inscripción son de 5 euros para desempleados, 8 euros para los miembros de la comunidad universitaria y 10 euros para el resto de corredores.

Además, todos los participantes recibirán una camiseta-dorsal y los chips de la carrera, que podrán ser recogidos a partir del día 9 de mayo en el Pabellón Universitario Hansi Rodríguez.

Los organizadores esperan superar el máximo de corredores que participaron el año pasado, 1.100 participantes, y han asegurado que habrá muchas sorpresas, ya que han recibido ofertas de patrocinio de última hora, como el Restaurante Cocinandos, que sorteará entre los corredores inscritos antes del 26 de abril una cena para dos personas, y otras muchas que desvelarán en los próximos días.

También volverá a haber diversos servicios como en las anteriores carreras, como la zona de niños, café gratis antes de la carrera y avituallamiento.

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (11 votos)