Deportes
BALONCESTO
El ULe Fundación inicia su campaña de socios
El club ha presentado los precios de los abonos para la nueva temporada bajo el lema: ¡Vuelta a comenzar!
Imagen de la campaña de socios.
Imagen de la campaña de socios.
leonoticias.com
17/09/2014 (13:00 horas)
Vote 
Resultado 3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Fundación Club Baloncesto León ha presentado su campaña de socios de cara a la nueva temporada, la tercera del club en Liga EBA. El equipo ha realizado una bajada en los precios de los abonos teniendo en cuenta la difícil situación económica que experimentan muchas personas en la actualidad, como ha declarado el club.

El ULe Fundación quiere movilizar al mayor número de aficionados posible con precios en torno a los 25 euros para los fondos y 50 euros para las tribunas. Además, seguirá en funcionamiento el abono especial para personas que se encuentren en situación de desempleo.

La apuesta por la juventud y los socios más jóvenes sigue siendo una realidad, los menores de 14 años continuarán con la entrada gratuita. El ULe Fundación considera fundamental crear nuevos aficionados al club que animen al equipo durante muchos años.

Precios de los abonos

Joven (hasta 25 años): 20 euros fondos y 45 tribuna-preferencia. Parados: 20 euros fondos, 45 tribuna preferencia. Adulto: 25 euros fondo y 50 tribuna preferencia.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos (3 votos)