Deportes
CICLISMO
El TurisLeón-Cueva de Valporquero se consagra en la Vuelta a Valladolid
El equipo leonés mete a dos componentes en el podium en la clasificación general
leonoticias.com
24/06/2010 (12:00 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La actuación del equipo Turisleón-Cueva de Valporquero en la disputa de la Vuelta a Valladolid y la última prueba puntuable de la Copa de España, se puede calificar de positiva.

En la Vuelta a Valladolid, la cual constaba de una cronoescalada y dos etapas en línea, en las que se obtuvieron buenos resultados, así como en la general final de la vuelta y también en las clasificaciones secundarias de la carrera, ya fueran metas volantes o premios de montaña. El equipo estuvo presente en todas las clasificaciones,  lo que le obligó en muchas ocasiones a tomar el mando de la carrera,  obteniendo el primer y segundo puesto en la clasificación de las metas volantes. En la montaña también se trabajó mucho para luchar por la victoria, quedando a un solo punto de conseguirlo, un segundo y tercer puesto en esa clasificación lo corroboran. Se consiguieron buenos resultados en las etapas, firmando un cuarto puesto en la segunda etapa  y un séptimo puesto en la tercera. En la clasificación general se metió en el podio  a dos componentes del equipo Turisleón, lo que da una idea del nivel demostrado en la prestigiosa carrera.

El domingo también se disputó la última puntuable de la Copa de España, donde el equipo Turisleón estuvo presente, una carrera donde llegaron los equipos más fuertes del territorio nacional que a la postre se llevarían la victoria. Los ganadores finales de las diferentes categorías mostraron su buen hacer demostrando porqué están en esas posiciones.   

La próxima cita será el campeonato de Asturias el día 26 de Junio, carrera con un trazado muy exigente, y donde el equipo intentará conseguir la primera victoria de la temporada.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)