Viernes, 31 octubre 2014Actualizado 00:16
León  Poco nuboso
23
8

  
Leonoticias
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
REPORTAJE 
El 'Santo Grial', bajo custodia
Los caballeros templarios, guardianes y protectores del 'Santo Grial' y al 'Arca de la Alianza', trasladan las reliquias al Castillo de Ponferrada
  Vote:    
Resultado: 4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos   5 votos
leonoticias.com       03/07/2011
En medio de la noche y con paso firme, el 'Santo Grial' junto al 'Arca de la Alianza' han caminado en medio de los templarios, con cierto estremecimiento por parte de algunos de los presentes, hasta el Castillo de Ponferrada.

Varios cientos de caballeros templarios han llenado la madrugada de la capital berciana de luz y solemnidad. Ataviados con sus trajes, con la cruz al pecho, con las 'lanzas de luz sobre su mano derecha e izquierda, los templarios han recorrido el camino hasta hacer entrega del 'Santo Grial' y depositarlo en lugar seguro junto al 'Arca de la Alianza'.

El paso de los templarios ha sido contemplado y aplaudido por las más de 3.000 personas que se han acercado para presenciar el solemne desfile de los caballeros.

Fuegos artificiales al paso de los caballeros templarios. (Foto: César Sánchez)

Los caballeros templarios, durante su recorrido. (Foto: César Sánchez)

El acto principal de la Noche Templaria y el consiguiente desfile ha contado en esta ocasión con la presencia de la banda de música Ciudad de Ponferrada cuyos sones han acompasado el paso de las reliquias sagradas de la orden del Temple.

La noche se mezcló entre música solemne, fuegos de artificio, luz y color al paso de las reliquias camino de la fortaleza. Hasta ese punto viajó el 'Santo Grial' junto al 'Arca de la Alianza' escoltados por los caballeros templarios, guardianes y protectores de las reliquias y el Camino de Santiago.

Los caballeros templarios en el momento de trasladar el Santo Grial. (Foto: César Sánchez)

Vote:    
Resultado: 4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos   5 votos
Compartir noticia:
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®