León
LEÓN
El plan de asfaltado afectará a varias calles del centro la próxima semana
Desde el día 3 al 7 de agosto se procederá al asfaltado de las calles San Marcos, Roa de la Vega, Álvaro López Núñez y Suero de Quiñones
leonoticias.com
01/08/2015 (12:50 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Ayuntamiento de León continúa desarrollando el Plan de Asfaltado que afectará a varios puntos de la ciudad entre el 3 y el 7 de agosto.

El lunes 3 se procederá al asfaltado de la calle Francisco Fernández Díez, con lo que estará limitado el estacionamiento en toda la calle y se facilitará el paso alternativo. Además se acometerá el fresado de la calle Riosol entre la Glorieta de Carlos Pinilla y el puente sobre el río Bernesga con paso alternativo.

El martes los trabajos se centrarán en el asfaltado de la calle Riosol, entre la Glorieta de Carlos Pinilla y el puente sobre el río Bernesga y el fresado de las calles San Marcos (desde el Paseo de la Condesa hasta la glorieta del Auditorio. El tráfico procedente de la glorieta de Guzmán se desviará a la altura de la Condesa en su confluencia con la calle Juan de Badajoz, para incorporarse a la rotonda de la Avenida de los Reyes Leoneses. Asimismo el tráfico procedente de la avenida de los Reyes Leoneses se desviará en la rotonda hacia la avenida Suero de Quiñones.

La jornada del miércoles se centrará en el asfaltado de la calle San Marcos desde el Paseo de la Condesa hasta la Glorieta del Auditorio. El tráfico procedente de la glorieta de Guzmán se desvía a la altura de la Condesa en su confluencia con la calle Juan de Badajoz, para incorporarse a la rotonda de la avenida de Reyes Leoneses. El tráfico procedente de esta vía se desviará en la rotonda hacia Suero de Quiñones. Además se procederá al fresado de la calle Álvaro López Núñez, entre la glorieta de Mariano Andrés y el puente sobre las vías de Feve por lo que estará prohibido el estacionamiento en dicho tramo.
El asfaltado de la calle Álvaro López Núñez tendrá lugar el jueves, así como el fresado de la calle Suero de Quiñones (completa) y Roa de la Vega (entre la intersección con Juan Madrazo hasta Suero de Quiñones). Se prohíbe el estacionamiento en dicha calle, desviando el tráfico hacia la avenida de la Condesa de Sagasta.

El tráfico procedente de la Calle Roa de la Vega se desviará a la altura de Juan Madrazo. El tráfico que circule dirección norte de la ciudad, deberá hacerlo a través de la avenida de los Reyes Leoneses.

Finalmente el viernes se procederá al asfaltado de Suero de Quiñones y Roa de la Vega, lo que supone no poder estacionar en la zona, desviándose el tramo hacia la avenida de la Condesa de Sagasta.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)