Deportes
BALONMANO
El Palma del Río llegará a León sin su pivote Paco Bustos por lesión
El veterano jugador, uno de los dos únicos fichajes del recién ascendido equipo andaluz, se lesiona en el hombro y será baja tres semanas
Jesús Coca
18/09/2012 (12:03 horas)
Vote 
Resultado 4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos (10 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El rival del Reale Ademar este sábado en el Palacio de Deportes, el recién ascendido a la liga Asobal Palma del Río, tendrá una importante baja en el choque ante los de Manolo Cadenas.

Y es que el veterano pivote Paco Bustos, que la pasada temporada militó en el Antequera y ha sido uno de los dos únicos fichajes que han realizado los andaluces para apuntalar el bloque que el año pasado logró el ascenso, se perderá el choque en León tras sufrir una lesión en el hombro que le tendrá tres semanas alejado de las canchas.

Bustos, de 37 años y una larga trayectoria en equipos de Asobal y División de Honor, se lesionó en el calentamiento del pasado sábado frente al Barcelona y tiene afectada la cápsula de su hombro.

Una importante ausencia para un equipo que hace valer en estas primeras jornadas su mayor acoplamiento dada la mayoritaria continuidad del bloque con respecto al año pasado; y que ya en la primera jornada estuvo a punto de 'sorprender' en Zaragoza al BM Aragón al perder solo de un gol logrado sobre la bocina por los maños.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos (10 votos)