Deportes
'TODO X EL PÁDEL'
El pádel vuelve a brillar en Valencia de Don Juan
David Antolín y Rafa Cachón se alzan con la victoria en la primera categoría de la competición disputada en la capital coyantina
Juan Martínez Majo posa con los finalistas del Torneo.
Juan Martínez Majo posa con los finalistas del Torneo.
leonoticias.com
31/08/2015 (09:00 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La localidad de Valencia de Don Juan ha acogido durante este fin de semana la tercera edición de su torneo de pádel, que en esta ocasión contó con la participación de 40 parejas, lo que demuestra que año tras año este torneo va consolidándose, aumentando su número de participantes.

En primera categoría masculina la final enfrentó a David Antolín y Rafa Cachón contra Pablo Arronte y Luis García Centeno. Ambas parejas ofrecieron a todo el público asistente un gran partido que se decidió en el tie-break del tercer set a favor de David Antolín y Rafa Cachón.

Por su parte, en segunda categoría masculina los locales Jesús Barrientos y Andrés Gimeno no pudieron con la pareja formada por Miguel Zayas y Víctor Carbajo, quienes se proclamaron campeones.

Categoría femenina

En chicas, la final de segunda fue disputada por Conchi Rivas y Mónica Pavel contra Almudena González y Katia Vidanes, que a pesar de intentarlo no pudieron con la fuerza de juego de sus rivales. Por lo que Conchi Rivas y Mónica Pavel se alzaron con el triunfo tras un claro marcador de dos sets a cero.

En tercera masculina los ganadores fueron Pedro García Merino y Pedro Lechuga, mientras que en chicas en esta misma categoría las campeonas fueron Inma Vidales y Soraya Santo.

Mensaje del alcalde

Al concluir las finales, el alcalde de Valencia de Don Juan, Juan Martínez Majo, y los concejales Juan Carlos Lombao y José Jiménez felicitaron a los campeones y manifestaron su intención “de seguir apostando por el pádel para que cada vez más coyantinos y veraneantes puedan disfrutar de este deporte”.

En la actualidad, la capital coyantina cuenta con tres pistas de pádel, dos en la zona del Pabellón y una en el complejo de las piscinas.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)