20D
20D
El PP promete una bolsa de empleo y rebajar el IBI en Gradefes
La atención a los mayores centra el programa la candidatura del Partido Popular, encabezada por Amador Aller
leonoticias.com
22/05/2015 (19:09 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La atención a las personas mayores es el principal objetivo del Partido Popular de Gradefes de cara a las elecciones del próximo domingo, al que hay que añadir la promoción de empleo y rebajas fiscales. La candidatura popular está encabezada por Amador Aller, que propone rebajar el IBI a los mismos niveles que los municipios limítrofes.

El área de atención social, en especial la dirigida a las personas mayores, contempla la rebaja del 50% de tasas de actividades para este grupo de edad, así como la puesta en marcha de un servicio de comida a domicilio para mayores y dependientes y la puesta en marcha del centro de día, en colaboración con la Junta de Castilla y León.

Par fomentar el desarrollo económico del municipio y la creación de empleo, la candidatura popular de Amador Aller incluye en su programa la rebaja del 25% durante el primer año de la contribución de las explotaciones agrarias y comercios. Asimismo, tiene previsto la creación de una bolsa de empleo permanente para desempleados, dotada con 20.000 euros anuales de aportación municipal.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)