Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
ALFOZ 
El PP de San Andrés critica la falta de previsión por las nuevas obras de la calle La Parra
El grupo Popular denuncia "la falta de previsión y estudio en las obras acometidas por el Ayuntamiento del municipio"
  Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 votos
leonoticias.com       01/09/2010
El Grupo de Concejales del Partido Popular en San Andrés del Rabanedo, han denunciado "la falta de previsión del Ayuntamiento del municipio en las nuevas obras de la calle Parra".

"No se puede gastar dinero por gastarlo, las cosas hay que hacerlas bien y a ser posible solo una vez. No podemos ir poniendo remiendos cada pocos meses, porque al final las obras nos salen al doble de precio", han declarado.

"Es una falta de responsabilidad por parte del equipo de gobierno, el hacer las cosas mal, sobre todo en un municipio donde la crisis económica es más que evidente. Debemos optimizar recursos y hacer dos veces la misma obra, no es la mejor manera de llevarlo a cabo", han concluido.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 votos
Compartir noticia:            
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
Todas las noticias
Todas las noticias
Diseño WebGrupoSolnet Powered by
SPC v2009 ®