Miércoles 08 de febrero de 2012 | Actualizado a las 20:12 h.
Enamorados
«Galletas de San Valentín, un dulce perfecto para el 14 de febrero»
|
|
Según los populares el propio decreto de alcaldía citaba como 'Asunto' la suspensión cautelar de la relación del Ayuntamiento de León con la página web 'www.LLionpedia.eu', explicó la edil popular Arancha Miguélez, quien detalló que en el citado decreto el regidor leonés dispuso textualmente la realización de cuantas actuaciones fueran oportunas para eliminar cualquier posible vinculación de la página web de Llionpedia con el Ayuntamiento de León, incluido el enlace a esta página desde la web oficial del Consistorio.
"Pues bien, cualquiera puede comprobar que el Sr. Fernández no ha cumplido esta resolución puesto que, si bien es cierto que ha desaparecido de la portada de la página web municipal 'www.aytoleon.es', no es menos cierto que, si se pincha en "enlaces", el primero que aparece es a la pagina de la Llionpedia", denunció Miguélez.
La edil popular remarcó que ahora que el alcalde ha asumido el área de Nuevas Tecnologías, tras declarar personalmente el regidor socialista que iba a asumir las áreas de Abel Pardo mientras el edil leonesista esté suspendido temporalmente de su cargo, el Grupo Popular exigió al alcalde que "en tanto en cuanto no se tome una decisión sobre el futuro de la misma, elimine el citado enlace y más teniendo en cuenta que existe una investigación interna municipal sobre la autoría de los textos filonazis".