León
LEÓN
El nuevo plan de asfaltado mejorará 129.000 metros de 64 calles de León
Las obras, que se prolongarán 75 días, han arrancado en Eras de Renueva / Los planes darán respuesta a las demandas de todos los grupos políticos y los vecinos
A. Cubillas / @And_Cubillas
27/07/2015 (19:42 horas)
Vote 
Resultado 1.4 puntos1.4 puntos1.4 puntos1.4 puntos1.4 puntos (29 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Ayuntamiento de León ha iniciado este lunes las primeras actuaciones del nuevo Plan de Asfaltado que busca actuar a fondo en los viales más deteriorados de la capital. El objetivo del equipo de gobierno es que a lo largo de la legislatura se ejecuten permanentemente actuaciones de asfaltado en la que se completarán con la actuación diaria de las Brigadas de Obras con reparaciones menores.

Con una inversión superior a los 1,440.000 euros, el plan de asfaltado se centrará en 64 calles y tres glorietas de la ciudad para completar un total de 129.000 metros que serán intervenidos en un plazo de 75 días.

Un plan que abarca actuaciones en todos los barrios de la ciudad y que, como los sucesivos, dará respuesta a las cuestiones técnicas así como a las grandes demandas del conjunto de los grupos municipales y de la ciudadanía de León. 

Para la mejora de los viales está prevista la utilización de dos tipos de aglomerado, uno de ellos mejorado con caucho que absorbe mejor el ruido que irá destinado a las calles más densidad de tráfico para intentar limitar las molestias del tráfico rodado.

Obras que han arrancado este lunes con el fresado de la avenida Peregrinos , entre la rotonda de Sanyres y la calle del Ejército del Aire y que esta semana se extenderán a las calles Truchillas, Riosol, Francisco Fernández Díez, Doctor Fleming y San Juan Bosco.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1.4 puntos1.4 puntos1.4 puntos1.4 puntos1.4 puntos (29 votos)