Motor
MOTOR
El nuevo Mégane, desde 18.200 euros
Renault inicia el 1 de diciembre la comercialización en el país vecino del último modelo que ha comenzado a fabricar en exclusiva mundial en la planta de Villmuriel de Cerrato, en Palencia
Imagen del nuevo Megane.
Imagen del nuevo Megane.
Julio G. Calzada
27/11/2015 (23:42 horas)
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Renault ha anunciado los precios de su última creación, Mégane IV en Francia, donde el turismo que fabrica en la planta de Villamuriel de Cerrato, en Palencia, sale a la venta desde un precio de 18.200 euros y hasta los 31.000 euros en función de los cinco niveles de acabado y equipamiento que estarán disponibles en el mercado del país vecino, donde el 1 de diciembre próximo se abrirá la recogida de órdenes de compra, según ha anunciado la multinacional de origen galo.

Nuevo Mégane y Nuevo Mégane GT cuentan con una amplia gama de motores Energy de gasolina y diésel con potencias que van desde 90 hasta los 205 caballos de fuerza. Estas motorizaciones se encuentran asociadas a cajas de cambio manuales de 6 transmisiones automáticas de velocidad o de doble embrague EDC.

La compañía ha informado de que si bien la apertura de pedidos se abre el 1 de diciembre, el modelo llegará a los concesionarios franceses, los primeros en los que se podrá adquirir este nuevo vehículo, el fin de semana del 14 y 15 de diciembre próximos.

Renault Mégane IV se fabrica en la factoría del Grupo Renault en Palencia, donde comparte plataforma y líneas de producción con el todoterreno Kadjar que se ensambla en la planta palentina desde el verano. De esta forma, la fábrica de Villamuriel de Cerrato renueva por completo la gama de producción y trabaja desde el mes de octubre pasado con tres turnos por jornada y una cadencia de 1.350 vehículos al día. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (1 voto)