León
LEÓN
El mercadillo solidario de Amidown se cierra este domingo
Esta actividad sigue creciendo para obtener fondos con el fin de apoyar proyectos en favor de las personas con discapacidad intelectual
leonoticias.com
27/11/2015 (14:18 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Amidown abre las puertas de su mercadillo solidario por quinto año consecutivo, gracias a la colaboración de más de 40 comercios de diferente índole, artesanos, tanto de León capital como de provincia. 

El mercadillo abrirá sus puertas, en la Sala Torreblanca del Nuevo Recreo Industrial, durante la última semana del mes de noviembre, del lunes 23 al domingo 29, en horario de 10:00h a 14:30h y de 16:30h a 21:00h, de lunes a viernes. El sábado y domingo únicamente abrirá en horario vespertino, de 16:30h a 21:00h. 

Esta iniciativa está ganando peso cada año y el número de visitantes se incrementan en cada edición. En él, se pueden encontrar diversos artículos como artesanía, juguetes, libros... Este año, además, el mercadillo cuenta con ropa donada por diferentes tiendas y boutiques, así como el calendario solidario para el 2016 y Lotería de la asociación.

Los fondos recaudados por Amidown en esta actividad revertirán en el desarrollo de programas y proyectos de especial importancia para las personas con síndrome de Down.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)