Libros
RECOMENDADO
'El llanto del Ángel'
El periodista leonés Diego Buenosvinos presenta su segunda obra, 'El llanto del Ángel'
leonoticias.com
21/06/2010 (20:15 horas)
Vote 
Resultado 3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El periodista leonés Diego Buenosvinos presenta su segunda obra, 'El llanto del Ángel'. Editada por Círculo Rojo, Buenosvinos presenta un nuevo y apasionante trabajo que ya se encuentra en las librerías.

El argumento ofrece todos los ingredientes para una obra 'redonda'. La compra - venta de órganos sigue constituyendo hoy día uno de los hechos más deleznables de cuantos se han consentido desde las sociedades más avanzadas, permitiendo a la humanidad a lo largo de las últimas décadas,  coexistir la supremacía del más fuerte con la desesperación del más débil en un pulso de vida o muerte.

La dualidad entre la supervivencia de quién necesita un órgano a toda costa y la  propia resistencia de quién pasa hambre y necesita 'venderse', forman parte de esta novela de intriga que indaga en el instinto más profundo del hombre.

Un advenimiento de traiciones que se confrontan con varios asesinatos con el objetivo de encubrir la verdad y el desesperado intento por salvaguardar la identidad de distintos grupos clandestinos muy bien organizados.

En esta ocasión la Iglesia Católica decide a través de su protagonista, el joven cardenal Alessandro Orsini, descubrir la verdad y destapar ese nido de actividades secretas. A todo este encaje de situaciones se le unen varios capítulos cuyo nexo de unión es la Segunda Guerra Mundial, una traslación de hechos que llevan la intriga de nuevo hasta la actualidad. Esta extraordinaria historia recorrerá Europa y Latinoamérica.

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos (2 votos)