Deportes
BADMINTON
El leonés Kevin Viñuela, convocado con Castilla y León para el Nacional
Seis hombres y seis mujeres formarán el combinado autonómico de cara al Campeonato de España de Almazán
Kevin Tarek Viñuela, durante una prueba.
Kevin Tarek Viñuela, durante una prueba.
leonoticias.com
29/06/2015 (12:13 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (8 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El seleccionador autonómico de triatlón, el palentino Rubén de la Fuente, ha hecho oficial la preconvocatoria del combinado castellano y leonés que participará en el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías y por Relevos que este año se disputa en la localidad soriana de Almazán del 18 al 19 de julio.

Dentro del la selección de Castilla y León, formada por seis hombres y seis mujeres, estará el leonés del IMD Segovia, Kevin-Tarek Viñuela, uno de los triatletas de la Comunidad que más ha crecido en los últimos años, siendo este curso el de su adaptación a las competiciones internacionales, por lo que será un hombre muy a tener en cuenta.

Junto a Viñuela estarán cinco triatletas masculinos más, como por ejemplo el zamorano Sixto Vaquero que defiende los colores de la escuadra soriana del Deporama Triatlón. Vaquero querrá hacer un gran papel en uno de los emplazamientos más importantes para el patrocinador de su equipo. El resto de componentes son los vallisoletanos Raúl Manso (Diablillos de Rivas), Víctor Manuel González (Fluvial de Lugo), Diego Gómez (IMD Segovia) y Mario Arias (Laguna de Duero). En el caso de Manso, se proclamó el fin de semana anterior bronce por equipos en el Campeonato de España de Triatlón Sprint disputado en Pontevedra.

En cuanto a las féminas, la selección estará formada por las segovianas Helena Herrero (Real Canoe Triatlon Store), una mujer con una gran experiencia en competición, junto con Sara Regidor (Triatlón Clavería de Móstoles). Por parte salmantina estará la integrante del Club Triatlón Salamanca, Sara Rodríguez. Mientras que Elena Díez (Laguna de Duero), Elena Olea (Atalanta) y Sara Esther Gómez del Triatlón Cuéllar, serán las tres vallisoletanas que completarán la expedición castellano y leonesa, que tendrá una difícil misión en Almazán, como selección anfitriona, con el hándicap de no haber participado en la edición anterior de este Nacional.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (8 votos)