Deportes
FÚTBOL
El León Rampante se prerpara para el VIII Torneo Interpeñas
Se disputará este fin de semana en los campos de La Siebe de Barakaldo, en donde además de partidos se realizarán diversas actividades
Cartel del Torneo Interpeñas.
Cartel del Torneo Interpeñas.
leonoticias.com
25/07/2014 (10:00 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Un año más, y ya van ocho, se acerca la celebración del Torneo Interpeñas. Este fin de semana tendrá lugar la VIII edición, que se disputará en los campos de La Siebe de Barakaldo.

El Torneo Interpeñas es un evento sencillo sin ánimo de lucro que reúne a peñas de equipos de fútbol de distintas categorías con el fin de unir a las aficiones, convivir durante un fin de semana y promover los valores del fútbol tradicional, celebrando un campeonato de Fútbol 7 en el que los aficionados son los protagonistas.

Este año, los equipos participantes son: Athletic Club (Peñas Txaperolo, Goitiko, Cierbanata), Baracaldo CF (Peña Baraka Gazte Taldea), Real Betis (Béticos Bilbao), Burgos CF (La Kuadrilla), SD Eibar (Eskozia la Brava), Leioa (Leioazaleak), Cultural y Deportiva Leonesa (El León Rampante), UD Logroñés (Resaca Blanquirroja).

Durante la jornada del sábado tendrán lugar los partidos de la fase de grupos, de donde saldrán los semifinalistas, clasificándose los dos mejores de cada grupo. El domingo se disputarán las semifinales, el tercer y cuarto puesto y la final.

Además de los partidos, están programadas diversas actividades durante el fin de semana con el fin de disfrutan de unos días de convivencia entre aficiones llegadas de distintos puntos de España y pertenecientes a diversos equipos.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)