Sábado, 25 octubre 2014Actualizado 20:43
León  Poco nuboso
22
11

  
Leonoticias
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
LEÓN 
El Juzgado abre diligencias e investiga la muerte de un niño de 9 años en un parque
El Juzgado de Instrucción número 4 espera el informe final de la autopsia, que en principio dictamina una hemorragia cerebral, antes de realizar el traslado
  Vote:    
Resultado: 4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos   91 votos
leonoticias.com       12/06/2012
El Juzgado de Instrucción número 4 de León ha abierto diligencias para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de un niño de 9 años de edad a consecuencia de una pedrada.

La instrucción cuenta con el informe de la policía y los servicios médicos pero en la misma queda aún por incorporar el dictamen de la autopsia, que en un principio revela que la muerte se produjo por una hemorragia cerebral pero está pendiente del análisis de toxicología.

Una vez todos los informes se encuentren cerrados será este juzgado quien determine el traslado del expediente al competente, en función de las posibles responsabilidades.

Pelea

El suceso tuvo lugar en la tarde de este domingo cuando, según las primeras versiones, en el transcurso de una pelea entre cuatro menores -de edades entre los 9 y los 16 años- uno de ellos lanzó una piedra sobre el fallecido.

Inicialmente se solicitó en el lugar -un parque situado en las proximidades de Reyes Leoneses, a la altura del número 44- la presencia de los servicios de Emergencia quienes a su llegada se habrían encontrado al niño en parada cardiorrespitaria.

Inicialmente el menor fue recuperado, pero los servicios sanitarios no pudieron impedir que falleciera minutos más tarde en el Complejo Asistencial.

Conmoción en el deporte

Esta muerte ha conmocionado al mundo del deporte en la capital al tratarse de uno de los hijos de Dalibor Cutura, jugador serbio del Ademar León.

Cutura tuvo conocimiento del fallecimiento de su hijo cuando se encontraba con la selección de su país y de inmediato ha regresado a la capital.

Vote:    
Resultado: 4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos   91 votos
Compartir noticia:
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®