Deportes
BALONMANO
El juvenil del Ademar, espíritu leonés en el Campeonato de España
Zumaia, en Guipúzcoa, acoge el torneo nacional en categoría juvenil desde este miércoles hasta el domingo
Cartel del Campeonato de España Juvenil.
Cartel del Campeonato de España Juvenil.
leonoticias.com / RFEBM
06/05/2015 (10:45 horas)
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (6 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
León es una de las ciudades más comprometidas con el balonmano, como se demostró este fin de semana con la visita de los Hispanos, y esta pasión nace desde la base. En este sentido, la participación del Abanca Ademar juvenil en el Campeonato de España de clubes de la categoría será un acontecimiento importante para continuar forjando la citada afición por el balonmano.

Este miércoles, y hasta el domingo, Zumaia (Guipúzcoa) acoge la fase final del Campeonato de España de Clubes de categoría juvenil masculina en la que ocho equipos lucharán por el título después de superar la fase de sectores.

En el Grupo I está encuadrado el vigente campeón de la categoría, F.C. Barcelona, junto a Maristas Málaga, R.G.C. Covadonga y San Sebastián de los Reyes. En el Grupo II se verán las caras Abanca Ademar de Léon, BM. Montequinto, el anfitrión Aiadek Pulpo y Gimnástico Melilla.

Del miércoles al viernes, la competición se desarrollará con formato liguilla a una sola vuelta en cada uno de los dos grupos y los dos primeros clasificados accederán a las semifinales del sábado en las que se cruzarán primeros contra segundos, antesala de los partidos que decidirán las medallas el domingo.

Streaming en rfebm.com

La web oficial de la Real Federación Española de Balonmano ofrecerá en directo por streaming los partidos de semifinales y final del Campeonato de España de Clubes de categoría juvenil, tanto femenina como masculina, que se jugarán el sábado y el domingo.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (6 votos)