León
LEÓN
El detenido por matar a su madre lo hizo para robarle y comprarse droga
M.F. un discreto trabajador de la Vidriera donde llevaba dos semanas de baja, asegura que necesitaba el dinero para poder consumir droga
J.C.
26/02/2015 (23:30 horas)
Vote 
Resultado 2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos (20 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
M.F., un 'discreto' trabajador de la Vidriera donde cumplía tareas de verificador de arca, se ha confesado autor material de la muerte de su madre el pasado martes. Cometió el crimen en un momento de locura, según ha asegurado, y con la única intención de robar a su progenitora.

El ahora detenido también ha confesado que necesitaba dinero para comprar droga y que fue ese el motivo y la negativa de su madre el punto de origen para el fatal desenlace.

La confesión del agresor llegó horas después de que una patrulla de la Guardia Civil de Armunia le detuviera en la localidad de Puente Villarente.

M.F. que llevaba dos semanas de baja en su trabajo, había intentado en una ocasión poner freno con tratamiento a su adicción, pero finalmente no lo logró.

El crimen

El crimen tuvo lugar martes en el segundo piso del número 1 de la Calle Palacio Valdés, en el barrio de Las Ventas. La mujer de 68 años fue descubierta al mediodía cuando una hija de la víctima, que estaba viuda desde hace años, localizó el cuerpo.

Su madre, según el primer relato ofrecido por fuentes oficiales, se encontraba en la cocina, con un fuerte golpe en la cabeza. Junto al cuerpo estaba un cuchillo de grandes dimensiones.

El personal sanitario que acudió al lugar de los hechos tan sólo pudo certificar el fallecimiento de la mujer. Efectivos de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEF), la Policía Judicial y la Policía Científica de la Comisaría de León han llevado a cabo la investigación que ha permitido la detención del presunto autor de los hechos.  

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos (20 votos)