Deportes
RUGBY
El Grupo Hedisa Albéitar vence al aspirante al Campeonato de Liga
Las leonesas volvieron a dar una muestra de esfuerzo y superación contra el Salvador de Valladolid, en un partido decisivo para asegurar el liderazgo
Una melé entre el Albéitar y el Salvador. (Foto: CD Rugby Albéitar)
Una melé entre el Albéitar y el Salvador. (Foto: CD Rugby Albéitar)
leonoticias.com
01/03/2015 (08:15 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Se preveía un encuentro duro y así fue. El pasado sábado 28 de febrero, las chicas del Grupo Hedisa Rugby Albéitar volvieron a dar una muestra de esfuerzo y superación contra el Salvador de Valladolid, en un partido decisivo para asegurar el liderazgo de las leonesas en la clasificación.

Tras un buen comienzo por parte del Albéitar, la entrega de ambos equipos por llevarse la victoria se hacía latente en cada disputa del balón. El partido parecía controlado, las locales fueron las primeras en añadir puntos al marcador, no obstante, no supieron aprovechar del todo su superioridad en el juego abierto, lo cual si supo hacer el equipo visitante con su delantera. La dureza en las melés y la presión hacían que el desgaste físico cobrase sentido en cada jugada, lo que hizo ganar terreno a las visitantes y ponérselo muy difícil a las chicas de rojo.

A pesar de todo, las leonesas no cesaron en su empeño y buscaron ampliar la diferencia con más corazón que cabeza, consiguiendo recuperar la posesión en momentos decisivos. La lucha incansable contra la delantera chamiza, el juego continuado de los tres cuartos locales y el aprovechamiento de los huecos, gestionaron la llegada hasta la línea de ensayo en un encuentro muy intenso y disputado que dejó una victoria por parte del Grupo Hedisa Rugby Albéitar de 29-17.


Imagen del encuentro entre leonesas y pucelanas. (Foto: CD Rugby Albéitar)

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)