Deportes
BALONCESTO
El Fundación quiere seguir su camino en Zamora
Los chicos de Julio González buscarán el 2 de 2 con el nuevo entrenador y reengancharse a la lucha por el segundo puesto de play off
Imagen de un encuentro del Fundación.
Imagen de un encuentro del Fundación.
Rubén Fariñas
13/02/2016 (11:03 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Fundación Baloncesto León buscará seguir en la senda de la victoria de la mano de Julio González en su complicada visita a la pista de uno de los favoritos de la categoría, el Chorizo Zamorano este domingo a las 18:00 horas.

Segundo partido de la segunda vuelta y segunda salida consecutiva para el equipo universitario tras una importante victoria en Lugo . El equipo del ULE ALN se desplaza a tierras zamoranas para jugar ante el segundo clasificado y uno de los equipos que mejor baloncesto está realizando la presente temporada, con la baja de Laborda y con los juniors de 16 años Vallejo y Rodríguez que completarán la expedición. Se da la circunstancia de que en estas últimas dos temporadas el balance de victorias en partidos oficiales es favorable al equipo leonés con cinco victorias de otros tantos partidos disputados.

El Chorizo Zamorano de los más destacados

En estos momentos segundo clasificado y realizando un juego muy sólido dónde destaca en su capacidad anotadora, sobre todo de sus jugadores foráneos. Entre sus jugadores destacan: el alero formado en categorías inferiores del Fuenlabrada, Rodrigo Cid; el MVP de la jornada, el inglés Mattew Don con 16 puntos y 13 rebotes de media; el americano interior, Michael Balkovic con 16 puntos y 9 rebotes destacando su mano desde la línea de 6,75; y el exterior americano, Wells con un 44% en triples.

Los árbitros del partido serán Rodríguez Pérez y Gallego Rodríguez, del colegio castellano y leonés.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)