Cultura
LIBROS
El escritor leonés Fernando Domínguez publica nueva obra
Ediciones Atlantis publica ‘La máquina de Perssin’, una obra para todos los públicos sobre la amistad y la valentía
leonoticias.com
16/09/2013 (08:58 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El escritor leonés Fernando Domínguez López ya tiene nueva obra. Ediciones Atlantis ha publicado ‘La máquina de Perssin’, una obra para todos los públicos sobre la amistad y la valentía que narra las aventuras de tres peculiares ratones que comienzan una serie de aventuras para encontrar a su profesor, que ha desaparecido. Sin quererlo, se verán envueltos en un misterio muy peligroso.

La obra está protagonizada por Jámichi, Cáchuca y Jánuja. Al igual que el resto de los ratones, desarrollan su vida al margen de los humanos. Cierto día se produce la extraña desaparición de su profesor, el señor Clod. Sospechan que ha sido secuestrado. Siguiendo la pista de una misteriosa inscripción grabada en un bolígrafo, se sumergirán sin quererlo en la lucha de dos organizaciones secretas por el control de una máquina que concede un fabuloso poder.

‘La Máquina de Perssin’ es un cuento de aventuras, intrigas y conspiraciones, cargado de imaginación, recomendable para lectores a partir de 11 años, que encontrarán en sus páginas una trepidante y divertida historia de la que extraer grandes lecciones de compañerismo, valor y amistad.
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)