Cultura
LIBROS
El escritor Bouza Pol presenta su novela 'La diosa del Cúa'
El columnista de leonoticias.com publica su libro, en el que pequeñas 'novelas' acercan al lector los recuerdos de su tierra
leonoticias.com
11/04/2011 (19:02 horas)
Vote 
Resultado 4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos (13 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El escritor berciano y columnista de leonoticias.com Carlos Bouza Pol acaba de publicar su novela 'La diosa del Cúa'. A lo largo de las casi 400 páginas de este libro, protagonizado por un misterioso personaje femenino, se entremezclan a través de las diferentes ‘novelas’ en las que se divide, multitud de recuerdos de la tierra del autor, al tiempo que, como él mismo indica "siempre ocultan una historia real".

Editada por el Instituto Cepedano de Cultura, ‘La diosa del Cúa’ es la última novela de Bouza Pol, quien ya ha publicado una docena de obras propias y colectivas, mientras mantiene viva su colaboración con medios de comunicación, como leonoticias.com.

‘La diosa del Cúa’ ofrece al lector que se acerca a la obra un recorrido por los recuerdos personales del escritor, localizados en su tierra pero extrapolados al resto del mundo, a través de su visión y su interpretación del mismo.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos (13 votos)