Comarcas
COMARCAS
El equipo de gobierno incluirá en el presupuesto un plan para juntas vecinales 
“Nosotros trabajamos por el bien de este municipio, sin distinción ni marca política”, replica a las recientes acusaciones del PP
leonoticias.com
12/02/2016 (18:40 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El equipo de gobierno de Ayuntamiento de Villamanín, encabezado por el socialista José Luis García Oblanca, ha anunciado este miércoles que incluirá en su presupuesto para el presente ejercicio una línea específica de ayudas para juntas vecinales. La propuesta, que se está perfilando en este momento, permitirá a las 19 pedanías que componen el municipio montañés acceder a la ejecución de pequeñas obras.

Esta línea específica que pondrá en marcha el Ayuntamiento de Villamanín será independiente de las subvenciones a las que los pueblos puedan acceder dentro de los planes previstos por Diputación de León y que han recibido la enmienda del PSOE para lograr que la institución provincial corra con el 100% de la financiación, sin que las juntas vecinales tengan que aporta el 10%. 

El equipo de gobierno PSOE-UPL quiere hacer constar que la adopción de esta  medida se enmarca dentro de la línea de actuación de trabajar en beneficios de los vecinos “sin distinción ni marca política”, frente a los intentos del PP “que sólo quiere boicotear cualquier avance”.    

Los responsables municipales de Villamanín, “sin entra en el juego de las descalificaciones”,  responden a unas recientes declaraciones del portavoz del PP,  Óscar Gutiérrez, que “la prepotencia y el caciquismo que demostró usted durante sus años de alcalde ahora mismo ya no existen”.

“Si usted tiene algo interesante que aportar como concejal será escuchado con atención y si no déjenos trabajar”, añade el equipo de gobierno en su comunicado. Finalmente, invita a todos aquellos vecinos que tengan alguna duda a pasarse por el Ayuntamiento para aclararla.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)