Semana Santa
SEMANA SANTA
El Dulce Nombre instalará el Viernes Santo 400 sillas en la calle Ordoño II
La Cofradía instalará de nuevo una grada en Botines con 600 plazas para ver 'Los Pasos' / Costarán cinco euros e irán destinados a Cáritas y Cruz Roja
A.C.
01/04/2015 (13:02 horas)
Vote 
Resultado 3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos (10 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Siguiendo el ejemplo de la Semana Santa de Sevilla, la cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno prevé instalar sillas en la calle Ordoño II para que el público pueda disfrutar del paso de las tallas que conforman la procesión de Los Pasos del Viernes Santo.

Una novedad que se suma a la exitosa iniciativa de la Cofradía que el año pasado instaló una grada de 400 asientos a los pies del edificio Botines y que además volverá a tener un carácter solidario.

Desde este pasado lunes, ya se encuentran disponibles las entradas para las gradas y sillas que se colocarán en el entorno de Botines y de la Avenida de Ordoño II en la Secretaría de la Cofradía con un donativo de cinco euros.

El beneficio de las gradas en Botines, que este año han sido ampliadas hasta las 600 localidades, será destinado íntegramente a Cáritas Diocesanas.

De igual modo, las 400 sillas que se situarán en Ordoño II serán destinadas a la Asamblea Local de la Cruz Roja en León.

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos3.4 puntos (10 votos)