Cultura
MÚSICA
El Dorado presentará su nuevo álbum en León
El grupo musical actuará el jueves 26 de febrero en El Gran Café a las 22:00 horas / Las entradas anticipadas cuestan 10 euros
El Dorado.
El Dorado.
leonoticias.com
24/01/2015 (09:40 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Dorado presentará el jueves 26 de febrero en El Gran Café de León su nuevo disco “Karma Generator”. El concierto comenzará a las 22:00 horas y las entradas tendrán un precio de 10 euros anticipada y 12 en taquilla. Se podrán comprar en Ticketea, Elektra Comics y El Gran Café.

De todos los discos publicados por Eldorado, probablemente Karma Generator (castellano) / Babylonia Haze (inglés) sea el más influenciado por los conciertos y los meses de carretera. La evolución de la banda en directo ha sido el germen de las diez canciones que componen el álbum, surgidas de improvisaciones y desarrollos con vocación psicodélica, de vagas ideas que acaban siendo rotundas y la búsqueda inconsciente de nuevos paisajes. Todo esto con el escenario como permanente testigo.

También es un disco de tendencia más oscura, introspectivo y poco compasivo, tanto con uno mismo como con los demás, trata de la propia capacidad para destruir y construir en una moderna Babilonia dominada por bajos instintos, de la responsabilidad sobre nuestro propio destino a través de nuestros actos, todo íntimamente ligado con la creencia oriental del karma. Acción – Reacción.

Grabado en Madrid en los estudios Musigrama bajo la tutela de Richard Chycki entre agosto y septiembre de 2014, mezclado y masterizado en el estudio canadiense Street of Dreams de Richard Chycki, Eldorado presentan su nuevo disco. Diez canciones afiladas y hechizantes que suponen un paso adelante con respecto a lo ofrecido hasta ahora, nuevas sonoridades para una personalidad en constante transformación. Ya suena con fuerza el generador de karma, a través de la bruma de Babilonia. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)