|
|
Tras el encuentro celebrado el pasado martes en León con motivo del Consejo de Administración del instituto tecnológico, consejo presidido por el secretario de estado de Telecomunicaciones, el máximo responsable de Red.es ha aplaudido públicamente la labor del Inteco.
Borja Adsuara, a través de la red social twitter ha mostrado su apoyo al instituto leonés. "Agradecidos e impresionados por el gran trabajo y el magnífico equipo de Inteco", ha asegurado en uno de sus twit.
Durante el citado consejo de administración los responsables de Inteco explicaron los proyectos más destacados en los que se trabaja actualmente, así como las posibles líneas de trabajo para el futuro, entre ellas las oportunidades que se plantean en distintos ámbitos de desarrollo, tales como los servicios compartidos de Administración Electrónica.
Por su parte el secretario de Estado de Telecomunicaciones refrendó su apuesta por el Inteco, aunque con inversiones supeditadas a las posibilidades de aportaciones económicas del Estado en un contexto de crisis.

