Deportes
BADMINTON
El deporte leonés, de gala para cerrar el año
Diego Calzado, Lucía Pablos, Coca Cola y la Federación de Deportes Autóctonos reciben los premios especiales
El pabellón Margarita Ramos durante la Gala del Deporte Leonés.
El pabellón Margarita Ramos durante la Gala del Deporte Leonés.
leonoticias.com
28/05/2015 (10:30 horas)
Vote 
Resultado 3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El pabellón Margarita Ramos del Polígono X fue el escenario de la Gala del Deporte Leonés que se celebró este miércoles y que cada año pone el cierre a la temporada deportiva en la ciudad.

En esta ocasión, los niños de las escuelas deportivas municipales, acompañados por sus padres y junto a muchos representantes de los clubes más importantes de la capital llenaron el pabellón para asistir a la fiesta organizada por el Ayuntamiento de León.

La ceremonia estuvo presidida por el todavía concejal de Deportes, José María López Benito, que entregó los reconocimientos y premios especiales, un pequeño homenaje a aquellas personas, deportistas y entidades que han colaborado con Escuelas Deportivas Municipales durante este curso que está finalizando y que han contribuido de manera especial en el deporte de la ciudad y que han llevado a León allá por donde han participado, por donde han competido.

Respondiendo a esta definición de los galardones especiales, los premiados fueron: el portero de la Cultural Leonesa, Diego Calzado, la jugadora del Aros Cuna del Parlamentarismo, Lucía Pablos, la Federación de Deportes Autóctonos de Castilla y León y la empresa Coca Cola.

Además de la tradicional entrega de premios a los mejores equipos de la Escuelas Deportivas Municipales, la Gala del Deporte también contó con exhibiciones de gimnasia rítmica, gimnasia artística y capoeira para amenizar el acto.

La lista de equipos premiados es la siguiente:

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos (4 votos)