San Valentín
SAN VALENTÍN
El Corte Inglés celebra San Valentín con el ‘Photo Love’ 
La iniciativa permitirá a los clientes hacerse fotografías con originales dedicatorias y enviarlas a sus seres queridos
Fachada del Corte Inglés de León.
Fachada del Corte Inglés de León.
Nacho Barrio / @nachobarrio
11/02/2016 (14:20 horas)
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Durante toda esta semana El Corte Inglés de León ha preparado una completa oferta comercial a disposición de sus clientes para festejar un día tan emotivo y romántico como el de los enamorados. Originales y sugerentes ideas para regalar a los seres queridos con opciones tan diversas como la moda, joyería, librería, deporte, floristería o productos gourmet.

El sábado, como jornada previa a la festividad de Cupido, el centro comercial ha preparado una divertida iniciativa denominada ‘Photo Love’, y que se ubicará en la planta baja del centro comercial. Podrán participar  en esta actividad todas aquellas personas que realicen una compra mínima de 20 euros durante el día. Con su ticket de compra deberán acudir al stand promocional situado en la planta baja del centro comercial y hacerse una original fotografía en el photocall del amor con simpáticas dedicatorias que recibirá en su correo electrónico la persona a la que va destinado el cariñoso mensaje. Una vez que reciba la fotografía podrá compartirla en las redes sociales, Twitter y/o Instagram, con el hashtag #LaSuerteDeQuererteCyL .

Entre todas las personas que participen se sortearán fabulosos regalos para compartir en pareja como tratamientos de salud y belleza, sesiones de spá, lotes de productos o comidas en el Restaurante de El Corte Inglés entre otros. El horario de esta actividad será de 10 a14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (1 voto)