|
|
PERIODISMO CIUDADANO 
El Colegio San Juan de la Cruz solidario
Colegio San Juan de la Cruz 01/02/2012
Los alumnos de 4º de Educación Secundaria, desde la asignatura de Inicitiva Emprendora, invitaron a todo la comunidad educativa sanjuanista a una iniciativa solidaria: recogida de tapones para ayudar a Aitana.
Puestos manos a la obra, motivaron a todos los alumnos del Centro para alcanzar dicho sueño. La respuesta ha sido masiva y generosa. Los alumnos y las familias, desde los primeros cursos hasta los más mayores, han colaborado en esta buena iniciativa social implicando a todos en su sueño solidario.
Miles de tapones han sido entregados a la Fundación SEUR encargada de canalizar la solidaridad con Aitana. La foto recoge el momento de la entrega y la satisfacción de los alumnos al ver su sueño cumplido. Iniciativas como éstas ayudan a mejorar un poquito el mundo que no deja de ser uno de los objetivos de la educación
1 | León / Huelga de la enseñanza 6.000 estudiantes toman el centro de León en una manifestación histórica por las...
2 | Minería Huelga del carbón los días 23, 24, 30 y 31
4 | León / Huelga de la enseñanza Una protesta con 'guiño' minero
7 | León / Huelga de la enseñanza Más de 10.000 leoneses exigen al Gobierno, en una gran segunda manifestación, qu...
1 | León / Huelga de la enseñanza Más de 30.000 personas se manifestaron en la Comunidad en protesta por los recor...
2 | León / Huelga de la enseñanza Una manifestación, una imagen
6 | León / Huelga de la enseñanza Más de 10.000 leoneses exigen al Gobierno, en una gran segunda manifestación, qu...
8 | León / Huelga de la enseñanza La Junta cifra en el 27,31% el seguimiento del profesorado y en el 38,81% el del...
