Deportes
BADMINTON
El Club Squash León celebra su Torneo de Navidad más solidario
Toda la recaudación de las inscripciones ha sido donada a la Cruz Roja, institución elegida por todos los participantes del torneo
Gemma Villarroel
30/12/2013 (11:28 horas)
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Este fin de semana, ya en el ecuador de las fiestas navideñas, en las que la ciudad está repleta de actos, el Club Squash León ha celebrado, como cada año, su tradicional Torneo de Navidad.

Este año la novedad es que ha sido de carácter benéfico. Toda la recaudación de las inscripciones ha sido donada a la Cruz Roja, institución elegida democráticamente como beneficiaria por todos los participantes del torneo.

Ha sido un día cargado de deportividad e impregnado de solidaridad. Desde el club agradecen la participación que este año ha superado los 45 jugadores, así como los que han colaborado económicamente sin jugar.

Como colofón a este gran día y para hacer entrega de lo recaudado, ha estado presente en el torneo Maite Arias, secretaria provincial de Cruz Roja León, que en su nombre ha recogido el donativo.

Además, aprovechando su presencia, la han hecho participe de la entrega de premios de este torneo, quedando como campeón absoluto David Antolín, leonés que demuestra torneo a torneo una gran progresión, como subcampeón Javier Augusto Vega, que demostró su gran nivel realizando la victoria de un juego al imbatible David.

El tercer y cuarto puesto ha sido para Ángel Pardo y José María Villarroel tras un partido muy ajustado y que deleitó a todo el público.

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (4 votos)