Deportes
CICLISMO
El Club Ciclista León triunfa por partida triple en Asturias
Iker Álvarez ganó en Promesas, David Gómez se impuso en principiantes y Cristian Suárez en alevines / Claudia Pérez y Javier Fernández fueron segundos en principiantes y alevines
leonoticias.com
13/09/2012 (11:13 horas)
Vote 
Resultado 4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos (9 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Club Ciclista León acudió este miércoles con su equipo de base como equipo invitado a la localidad de Candás en Asturias con motivo de la organización de la carrera ciclista “XXV Gran Premio Santísimo Cristo”  que servia como acto de celebración del veinticinco aniversario del Club Escuela de Ciclismo Carreño. 

Un circuito con una empinada y larga cuesta en pleno casco urbano de la localidad con algo más de un kilómetro y con la dificultad para ascender y bajar propició bonitas carreras muy disputadas y donde en hasta en tres ocasiones pisaron el cajón más alto del podium los leoneses y en dos de ellas con dos corredores escapados del equipo del Club Ciclista León ocupando la primera y segunda posición. 

Iker Álvarez gano en promesas, David Gómez junto con Claudia Puente vencían en principiantes como primer y segundo clasificado y Cristian Suárez y Javier Fernández escapados de salida entraron en meta en alevines como dominadores de la prueba.

El otro podium de la jornada para el Club Ciclista León fue de la mano de David Pérez en alevines de segundo año que hizo tercero. 

La próxima cita con la competición para el Club Ciclista León será su compromiso con la Copa de Castilla y León de Pista en Valladolid este mismo sábado y donde a pesar de no contar con esta instalación en León para entrenar, intentarán dejar el nombre de León en buen lugar.

 

Cristian Suárez entra vencedor en línea de meta.

David Gómez levanta los brazos para celebrar su victoria.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos (9 votos)