Deportes
CICLISMO
El Club Ciclista León, pletórico
Fernando Álvarez vencedor de la Copa de Pista
leonoticias.com
04/09/2013 (09:37 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Tras partir en la ultima carrera puntuable como favoritos para vencer en la general de la Copa de pista el pasado fin de semana en el Velódromo de Valladolid, los corredores del Club Ciclista León hicieron bien sus deberes y manutuvieron el liderato en la categoría alevín donde se consiguió una victoria ajustada de la mano de Fernando Álvarez y el tercer puesto con David Gómez Caballero, que sumado al cuarto puesto de Cristian Suárez y al sexto de Raúl Durán confirió al equipo leonés como el dominador de la categoría.

Favorito en Asturias y Zamora

Otro punto de referencia para el equipo leonés con sus equipos de base, fue la carrera ciclista de carretera celebrada hace escasos días en Nava (Asturias), donde Igualmente y tras las últimas carreras disputadas en Agosto en tierras asturianas donde el conjunto del Club Ciclista León ha cosechado multitud de victorias y buenos puestos, se partía con la vitola de rivales a batir. Allí Nerea Álvarez en promesas, Iker Álvarez en principiantes y Alejandro García en alevines conseguían la victoria en sus categorías, junto con los podiums de sus compañeros: Javier Fernández, David del Río y Maria Brizuela en alevines todos ellos.

También hubo representación del Club Ciclista León en la carrera celebrada en Zamora en este caso en bicicleta de montaña el fin de semana pasado y en este caso los hermanos Nicolas y Hugo Lucas Ramos vencieron en preprincipiantes y alevines respectivamente.

Final de Copa Ruta este sábado en Bembibre

De esta manera con la buena forma demostrada tanto en carretera como en pista, el Club Ciclista León afronta con las expectativas puestas en lo más alto en la Final de Copa de Ruta a celebrar en Bembibre este próximo sábado.

Por su parte el equipo cadete ultimaba su puesta apunto concentrándose en la montaña leonesa, en el entorno del Balneario de Caldas de Luna, para realizar unos duros entrenamientos de cara a las próximas citas que les llevarán las próximas semanas a competir en Aguilar de Campoo (Palencia), El Barraco (Ávila) y Mayorga (Valladolid).

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)